(610) 721-5397   122 Ellicott Rd. Avondale, PA 19311

SecurityMetrics for PCI Compliance, QSA, IDS, Penetration Testing, Forensics, and Vulnerability Assessment

SecurityMetrics for PCI Compliance, QSA, IDS, Penetration Testing, Forensics, and Vulnerability Assessment

Envio gratís
para ordenes con sub-total de
$25.00 ó más
(Puerto Rico y EEUU solamente)
 
 
 
 
 
Blog de Libreria Berea
 
Página Principal
 
Tienda/Ordenes
 
CDs
Libros
Más categorias
Plan de Salvación
 
Explicacion de Tipos de Biblias
 
No Veo Mi Orden, ¿Donde Esta?
 
No Encuentro Lo que Busco
 
Información de Contacto
 
Tele-conferencias de GRATIS
 
 

Envíos Mundiales Disponibles             ¡Regrese Pronto!

   

 

 

Gracias por visitarnos a Libreria Berea. Para ver nuestro catalogo de productos completo oprima la siguiente página: Tienda/Ordenes.   Es nuestro deseo que usted tenga una experiencia positiva con nuestro ministerio ya que estamos viviendo en momentos difíciles y peligrosos.  Aquí en Libreria Berea, nosotros queremos equipar individuos, padres y madres, ministros e iglesias con las herramientas que Dios nos ha dado para poder expandir Su Gloria y su Reino.  En momentos difíciles, no hay nada mejor que una alabanza de aliento o un libro que desarrolla un tema difícil de entender.  Quizás alguien te dirá, "¿por que leer un libro si con la Biblia es suficiente?"  

     No es nuestro deseo de reemplazar la Biblia, aunque esto seria imposible.  Nuestro deseo es equipar al pueblo de Dios.  Por eso es que nuestra repuesta a la pregunta: "¿por que leer un libro si con la Biblia es suficiente?"  fue respondida por un maestro de Instituto Bíblico de muchos años atrás que dijo:” "Yo leo estos libros porque fueron escritos por personas que se meten en la Biblia".  Palabras sabias aun hoy día.  Recordemos que una mente alimentada es una mente preparada, por lo tanto lea un libro. 

     También creemos que Dios es el creador de la música y es usada para alabanza a Su Nombre.  Por eso puede contar con nosotros en cuanto a todo tipo de música que se pueda imaginar siempre y cuando sea cristiana y Dios sea glorificado.  Es nuestro deseo de darle lo mejor que podamos ofrecer para su bienestar espiritual y a la misma vez traerlo a usted más y más cerca a la presencia de Dios.   ¡Es por esto que presentemente contamos con más de 1,000 productos!  Algunos de estos son los libros más recientes de Casa Creacion, Caribe/Betania, Casa Bautista de Publicadoras, Clie, Lifeway Bibles y muchos, muchos más.  Además especializamos en vender música muy difícil de encontrar, especialmente en el departamento de la Salsa Cristiana. 

Proximamente, le invitamos a que se subscriba en nuestro registro de clientes para que pueda recibir las novedades y noticias, lo más nuevo,  mensaje del mes, TELECONFERENCIAS DE GRATIS MENSUALES y mucho más.  ¡¡¡Es completamente GRATIS!!!  Para registrarse, simplemente vea a la derecha de bajo del video en la pagina principal y escriba su dirección de correo electrónico y oprima el botón que dice Firme arriba.  Al hacer esto, estarán registrados con nosotros.  Aquí le mostramos un ejemplo:
 

Subscríbete Aquí:
Dirección de correo electronico

 

 

 Además, aquí encontrara información de los siguientes puntos:

Plan de Salvación
¿Que significa Berea? 
Proceso de ordenes 
Biblias 
Tarjetas de crédito
Envíos 
Productos regresados 
Seguridad 
Ordenes especiales
Sobre Nosotros y quien Somos 
Noticiero Mensual
     Si usted no ha aceptado a Jesucristo como su salvador, vea nuestra pagina titulada
Plan de Salvación para más información. El buscar del Señor y aprender de El lo hará a usted como una columna, fuerte y recta.

     Por esto es que tenemos columnas como parte de nuestro logo. Las columnas significan la sabiduría la cual lo hará usted firme y lo preparara para enfrentar cualquier situación que usted tendrá que enfrentar. Las ramas que rodean las columnas significan que la sabiduría que obtendrá a través del tiempo le ayudara por el resto de su vida al igual que las demás personas que podrás ayudar. 

Todavía falta muchos más paginas que añadir. Por esta razón le invitamos a visitarnos a menudo para que pueda ver lo más nuevo que ha sido añadido a nuestra página. Esperamos que disfrute su experiencia con Libreria Berea y nos escriba para saber como le podemos servir mejor. 

     ¿Que significa Berea? Quizás se ha preguntado, ¿que significa Berea? Aquí le explicaremos de que se trata Este fue un lugar donde el Apóstol Pablo fue después que fue corrido de la ciudad de Tesalónica por traer el mensaje de dios. Leemos los siguientes versículos:

Hechos 17:10-12 Entonces los hermanos, luego de noche, enviaron á Pablo y á Silas á Berea; los cuales habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los Judíos. Y fueron estos más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, si estas cosas eran así. Así que creyeron muchos de ellos; y mujeres Griegas de distinción, y no pocos hombres.

     Por lo tanto, esta librería esta disponible a todo creyente, hombres y mujeres, para el crecimiento y bien estar espiritual de cada persona que invierta en este ministerio sin hacer excepción de persona o posición de ministerio. La idea es que lo que ofrecemos es para llevarlo a un nivel mas profundo en su búsqueda de Dios. Es de aquí que tomamos la idea detrás de nuestra librería. Queremos traer productos los cuales edificaran la vida espiritual de nuestros clientes. 

 Proceso de ordenes: Toda orden recibida a través de nuestra página de Internet son procesadas las 24 horas del día.  Usted tendrá la opción de tomar la manera en la cual usted quiere que sea enviada y el tiempo que se tome.  Todo producto disponible será enviado el día siguiente.  Si no estan disponibles para el siguiente dia, seran enviado inmediatamente que sean recibidos. Este horario estará sujeto a los días festivos de Acción de Gracias, día de Navidad y Año Nuevo.  

NOTA  IMPORTANTE:
 Usted será responsable en buscar en su correo electrónico (e-mail) para algún  mensaje en cuanto a su orden.  Si su orden no puede ser completada, esta atrasada o solamente tenemos una iorden parcial usted recibirá un mensaje electrónico de Libreria Berea lo más pronto posible. 

 

Envíos: Cargos de envió son automáticamente calculados, dependiendo en cual compañía usted escoja. Presentemente ofrecemos UPS (United Parcel Service), USPS (Correo Regular) y FED Ex (Federal Express).  Si usted necesita su orden enviada para el próximo día ó es una orden que es muy urgente, por favor llámenos al (610) 721-5397 y le atenderemos.  Recomendamos que nos llames lo más antes posible, especialmente antes de un viernes ya que las compañías de distribución y envió están cerradas  para los fines de semana.  

S
i usted esta haciendo una orden fuere de los EE.UU. ó algún territorio del mismo, Libreria Berea no sera responsables por las tarifas e impuestos que su país cobre.  Esta será la responsabilidad del cliente que haga la orden. 

Biblias: La mayoría de las Biblias tiene la opción de añadir un índice a ellas. Cuando usted escoja esta opción, el precio será más de lo que se ve. La mayoría del tiempo es $6.99. Por lo tanto, cuando usted vaya a pagar su orden, usted podrá ver exactamente cuanto es el precio del producto que esta comprando. Usted tendrá la opción de cambiar lo que esta comprando en cualquier momento.

Tarjetas de Crédito (no es lo mismo que tarjeta de debito) Mas informacion ene el siguiente parrafo- Su orden no será procesada en su tarjeta de crédito hasta que su orden esta lista para ser enviada. Por lo tanto, su orden no aparecerá en su cuenta inmediatamente. Si tiene alguna pregunta en cuanto a su orden, envíenos un correo electrónico a ordenes@libreriaberea.com y le responderemos lo más pronto posible. Aceptamos las tarjetas de crédito por teléfono y por fax también. Todos los precios son en dólares Estadounidenses.

Tarjeta de Debito (Debit o Check Card)-  Una tarjeta de debito o Check Card es parecida a una tarjeta de credito.  La diferencia es que estas tarjetas estan sujetas al limite de su cuenta de cheques bancaria.  MUY IMPORTANTE:  Cuando usted usa una tarjeta de debito, su banco pondra la cantidad de su orden a un lado.  Esto se llama un "hold" en los E.E.U.U. lo cual quiere decir que esta cantidad ya esta puesta a un lado y no esta disponible para su uso.  No siginifica que Libreria Berea y le cobro su orden.  Esto es un proceso bancario que esta fuera de nuestro control.  Su transaccion no es cobrada por Libreria Berea hasta que su orden sea enviada a usted.  Por lo tanto , si su orden no esta disponible, su tarjeta no sera cobrada.  Si tiene alguna duda como su banco funciona con sus tarjetas de debito, por favor llamelos a la oficina correspondiente para que le den la información necesaria.  Si aun necesitan mas ayuda, envienos un mensaje de correo electronico a info@LibreriaBerea.com y le ayudaremos lo más que sea posible. Para su convieniencia, tambien aceptamos pagos através de PayPal.

Productos regresados: Ningún producto puede ser regresado sin primero notificarnos. Productos no pueden ser regresados sin primero notificarnos. Además, todo producto que sea regresado, tendrá que estar nuevo y sin abrir. Libros regresados tendrán que estar en la misma condición en que fueron enviados. No se recibirán productos regresados más de 30 días después de la orden haber sido hecha. Si tiene que regresar un producto, envíenos un correo electrónico a info@libreriaberea.com

 

Seguridad: Contamos con todas las medidas presentes para asegurar que su información este protegida. Si tiene alguna duda de algo que ha recibido, comuníquese con nosotros para verificar si es verdadero o no.

Para su protección: Nuestra página esta diseñada con la seguridad máxima para completar su orden.  También ofrecemos el servicio de pagos por Paypal lo cual añade aun más seguridad para su orden.  Así que hermanos, pueden contar con nosotros que su informaron de orden estará protegida en todo tiempo.  

Ordenes Especiales: Si usted no ve lo que esta buscando, envíenos un correo electrónico a info@libreriaberea.com y le responderemos lo mas pronto posible.

Sobre Nosotros y quien Somos:
En febrero de 1999, conocí a la mujer que seria mi futura esposa, Lilia Carolina Herrera, tambien conocida simplemente como Carolina.   Este ministerio continuo creciendo al mismo tiempo que nuestro amor y para el 20 de julio de 2002 fuimos unidos en santo matrimonio en Cd. Juárez, Chihuahua, México.  

Hoy día, crecemos no solamente en nuestro amor para el Señor y cada uno sino también de servirle al Señor en todas las capacidades que nos ha hecho posible, incluyendo esta pagina de Internet. Es nuestra oración y deseo que le sirvamos de lo mejor y que esta pagina sea de gran bendición a su vida.

He aprendido que la vida en el Señor contiene muchas sorpresas y misterios.   Al tiempo de mi esposa y yo conocernos más, descubrí que en nuestra vida cruzamos pasos 3 veces en nuestra vida, a los 8 años, a los 13 años y en nuestra juventud en la universidad donde estudiábamos. Pronto le hablaremos más de esto...  

©2016 Libreria Berea, All Rights Reserved Powered by IEXP.COM