(610) 721-5397   122 Ellicott Rd. Avondale, PA 19311

SecurityMetrics for PCI Compliance, QSA, IDS, Penetration Testing, Forensics, and Vulnerability Assessment

SecurityMetrics for PCI Compliance, QSA, IDS, Penetration Testing, Forensics, and Vulnerability Assessment

Envio gratís
para ordenes con sub-total de
$25.00 ó más
(Puerto Rico y EEUU solamente)
 
 
 
 
 
Blog de Libreria Berea
 
Página Principal
 
Tienda/Ordenes
 
CDs
Libros
Más categorias
Plan de Salvación
 
Explicacion de Tipos de Biblias
 
No Veo Mi Orden, ¿Donde Esta?
 
No Encuentro Lo que Busco
 
Información de Contacto
 
Tele-conferencias de GRATIS
 
 

Envíos Mundiales Disponibles             ¡Regrese Pronto!

Explicación de los diferentes tipos de Biblias

  Gracias a nuestra familia de Lifeway/Broadman and Holman le presentamos esta pagina de referencia la cual los ayudaran a mejor escojer el tipo de Biblia que este buscando.  En este extensivo y conciso glosario podrás familiarizarte con las diferentes pieles y texturas con las que se trabajan las Biblias,  de igual manera podrás ver las descripciones y  categorías con las que contamos en las Biblias disponibles a la ventas. 
 

Piel genuina:  Término utilizado para la encuadernación realizada con piel natural de animales. 
 

Piel fabricada:  Material de alta calidad y extremadamente resistente, elaborado con fibras de piel genuina y pegamento especial. Las Biblias de B&H solo utilizan piel fabricada de la más alta calidad, con las mejores pieles (sin ningún tipo de relleno) y el mejor tipo de pegamento. 
 

Imitación Piel:  Una cubierta de material muy semejante a la piel. 
 

Vinilo:  Un material de encuadernación extremadamente resistente elaborado a base de petróleo y puede ser estampado para asimilarse a la piel. 
 

Tapa dura:  Tejido de algodón que se aplica sobre una lámina y logra una tapa dura y muy resistente. 

Tapa suave:  Material de encuadernación realizado generalmente de papel o similar y se utiliza para ediciones económicas. 
 

Biblia para novias:  Por lo general es una Biblia pequeña de color blanco o tiza grabada al frente con un “Criptograma” e incluye un certificado matrimonial. Ideal para que la novia pueda lucirla durante la ceremonia de bodas. 

Biblia para quinceañera:  Diseñada para los quince años de una jovencita. Generalmente es una Biblia blanca que incluye características especiales, como página de presentación y sección de recuerdos especiales. 
 

Biblia para niños:  Un texto bíblico con ayudas sencillas para el estudio, mapas e ilustraciones. 

Biblia con concordancia: Por lo general es una Biblia con referencias y una concordancia alfabética con palabras claves de cada libro, capítulo y versículo donde esa palabra figura en la Biblia. 

Biblia de letra grande: Se caracteriza por su letra grande. Es ideal para personas con problemas visuales, personas ancianas, niños o bien aquellos que prefieren una Biblia de fácil lectura. 
 

Biblia de regalos y premios: Una Biblia diseñada para ser vendida por mayoreo a las iglesias o para utilizar como regalo por un ascenso en el trabajo, graduación u ocasiones similares.  Generalmente incluye ayudas de estudio. 
 

Biblia de Púlpito o atril:  Una Biblia grande que por lo general no incluye características extras. Es apropiada para ubicar en un atril, púlpito, altar o mesa para la Cena del Señor. 
 

Biblia con letra roja:  Una Biblia que tiene impresas en rojo las palabras de Cristo. 
 

Biblia con referencias:  Esta Biblia incluye referencias (en columna central, columna lateral, o en el mismo versículo) a otros pasajes bíblicos  relacionados con el mismo tema. 
 

Biblia de estudio: Una Biblia diseñada con gran variedad de material adicional para ayudar en el estudio bíblico.

Biblia de texto:  La Biblia que solamente contiene el texto de las Escrituras, sin ningún tipo de referencias.

 

Bendiciones!

©2014 Libreria Berea, All Rights Reserved Powered by IEXP.COM